Demorados con camioneta y armas de fuego

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Caballería con colaboración de personal del Comando y de la Brigada de Investigaciones, en la jornada del último jueves tras una persecución lograron demorar a cuatro personas mayores de edad, quienes circulaban a bordo de una camioneta con armas de fuego por un sector denominado forestal de la Ciudad Siderúrgica.

El procedimiento se registró alrededor de las 00:30, en circunstancias que efectivos del cuerpo de Caballería realizaban recorridos preventivos por ruta provincial Nº 56 altura de forestal, donde los mismos escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que al dirigirse al lugar, divisan a una camioneta con varios ocupantes en su interior, la cual al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga.

Ante tal situación los uniformados solicitaron apoyo a otras unidades, realizando una persecución que culminó en inmediaciones del barrio Florida, donde en primera instancia lograron demorar a dos masculinos, continuando con los rastrillaje  correspondientes se secuestraron dos escopetas, municiones, la camioneta, como así también a dos mujeres que estaban con dos menores, quedando estas personas junto a los elementos secuestrados a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agua Potable trabaja en las conexiones domiciliarias de 83 familias en la ex Tupac Amaru

Vie Feb 26 , 2021
Jujuy al día® – El equipo operativo de Agua Potable de Jujuy trabaja en la instalación de 83 conexiones domiciliarias de agua en las 14 hectáreas (ex Tupac Amaru) de Alto Comedero. El populoso barrio se encuentra dentro del radio servido de Agua Potable contando con el servicio de red […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes