Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – El equipo operativo de Agua Potable de Jujuy trabaja en la instalación de 83 conexiones domiciliarias de agua en las 14 hectáreas (ex Tupac Amaru) de Alto Comedero.

El populoso barrio se encuentra dentro del radio servido de Agua Potable contando con el servicio de red de agua y cloacas, sin embargo, a los vecinos les faltaban las conexiones domiciliarias trámite que postergaron por la pandemia durante el año pasado.

Reactivada la actividad a principio de año ahora las familias del barrio coordinaron con los departamentos de Obras por Administración, Logística y Medidores de Agua Potable la instalación de conexiones domiciliarias en 83 de los terrenos distribuidos en las 12 manzanas del barrio.

Agua Potable inició las tareas de excavación y tendido de conexiones para cada casa, la construcción de los pilares de hormigón y la colocación del gabinete y el medidor.

La disposición de la ubicación de la conexión es a elección del vecino por lo que es un requisito indispensable que los terrenos estén habitados para coordinar el trabajo.

Asimismo, la empresa estatal recuerda que quienes estén interesados en realizar conexiones domiciliarias se apersonen en las oficinas de Alvear 941 para conocer requisitos y facilidades con el fin de evitar las conexiones ilegales que dañan la red y perjudican a todos los vecinos.

A %d blogueros les gusta esto: