Potenciar Trabajo: limpieza y mantenimiento de espacios públicos en barrios de San Pedro

 Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia conjuntamente con el municipio de San Pedro continúa ejecutando el programa nacional a través de la coordinación de la contraprestación que están realizando los beneficiarios correspondientes a distintos proyectos socio comunitarios, que oportunamente recibieron herramientas, maquinarias e insumos.

En este marco, los titulares que integran la línea de trabajo sobre desmalezamiento se encuentran realizando labores de limpieza en espacios públicos del barrio San Cayetano de la ciudad ramaleña.

Vale recordar que en este departamento el gobernador Gerardo Morales, la ministra Natalia Sarapura y el intendente Julio Bravo hicieron entrega de equipamiento e insumos a beneficiarios correspondientes a 18 proyectos de trabajo sobre carpintería, jardinería, desmalezamiento, revestimiento, textil, gastronomía, cuidados, comedores comunitarios, y deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Financiamiento para obras en Santa Ana y Catua

Jue Feb 25 , 2021
El Ministerio de Infraestructura estableció nuevos convenios para financiar la compra de materiales para obras con mano de obra provista por gobiernos locales. Jujuy al día® – Carlos Stanic, titular del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV), estableció nuevos convenios con los comisionados Juan Francisco Cruzy Marcos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes