Planifican actividades por el Bicentenario del Día Grande de Jujuy

Jujuy al día® – Con el objetivo de avanzar en la planificación de las actividades con las que se conmemorará el Bicentenario del Día Grande de Jujuy, el próximo 27 de abril, tuvieron su primera reunión de este año el secretario de Cultura, Luis Medina Zar, y la comisión organizadora.

El encuentro tuvo lugar en la sede del organismo provincial, donde el funcionario fue interiorizado de un conjunto de propuestas previstas realizarse recordando uno de los principales jalones de la Historia de Jujuy con el protagonismo destacado de sus pobladores.

A su término, Medina Zar señaló que «las representantes de la comisión entregaron un conjunto de propuestas a partir del que se diseñará una agenda y se definirá de acuerdo a la situación epidemiológica que presente la provincia al acercarse la fecha».

Además del secretario de Cultura, participaron las integrantes de la Comisión del Bicentenario del Día Grande de Jujuy, las señoras Silvia Yapura y Rufina Mamaní.

La comisión del Bicentenario, es una organización de la sociedad civil constituida para recordar el triunfo de las armas patriotas en la Batalla León, el 27 de febrero de 1821, en el marco de la Guerra de la Independencia en suelo americano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Potenciar Trabajo: limpieza y mantenimiento de espacios públicos en barrios de San Pedro

Jue Feb 25 , 2021
 Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia conjuntamente con el municipio de San Pedro continúa ejecutando el programa nacional a través de la coordinación de la contraprestación que están realizando los beneficiarios correspondientes a distintos proyectos socio comunitarios, que oportunamente recibieron herramientas, maquinarias e insumos. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes