La policía recupero varios objetos sustraídos

0
blank 0 blank 0
Read Time51 Second

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 57º de la localidad de Purmamarca con colaboración de la  Brigada de Investigaciones, días atrás lograron demorar a un sujeto de 27 años de edad, por el delito de «Hurto» ocurrido en esa localidad.

blank

Tras denuncia radicada en la dependencia policial en fecha 21 de febrero del corriente año, es que se inician las actuaciones sumarias del hecho, donde el damnificado refirió que personas desconocidas, previo a violentar su rodado, el cual se encontraba estacionado sobre calle sarmiento de esa localidad, les sustrajeron pertenencias.

Ante tal situación rápidamente se iniciaron las pesquisas correspondientes, como así también se logró establecer la identidad del presunto autor, el cual según averiguaciones ofrecía a la venta elementos de dudosa procedencia por la zona.

Por lo que seguidamente tras disposición del ayudante Fiscal Dra. Di Prieto se lo hizo comparecer al inculpado, realizándose un registro domiciliario con resultado positivo, donde se recuperaron todos los elementos, en tanto el protagonista quedo a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.