Secuestraron batería de dudosa procedencia

Jujuy al día® – Efectivos de la Unidad Ciclística del Comando, en la jornada del último martes lograron recuperar una batería de dudosa procedencia, la cual era transportada por dos individuos que lograron darse a la fuga por inmediaciones del barrio Villa San Martin.

El hecho se registró alrededor de las 07:31, cuando los uniformados recorrían preventivamente por calle juanita moro del barrio en cuestión, logrando observar a dos masculinos cargar un bulto, los mismos al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga, dejando tirada una batería.

Ante la situación se procedió al secuestro de una batería marca Edna, siendo el elemento trasladado a la Comisaria Seccional 44º, donde quedó a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rinconada. El Registro Civil realizó un importante operativo de DNI

Mié Feb 24 , 2021
Jujuy al día® – El objetivo fue facilitar y agilizar trámites para ciudadanos de la localidad de Jujuy al día® – La actividad, fue encabezada por el Director del Registro Civil, Octavio Rivas; la Directora Provincial de Asuntos Municipales, Prof. Silvia López y personal de Casa Central que depende del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes