Operativo de rastrillaje sanitario en barrios de la Capital

Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, participó junto a personal del Ministerio de Salud de las tareas de rastrillaje y control sanitario «puerta a puerta» contra el coronavirus en Villa Belgrano y Puente Otero de la capital jujeña.

El mandatario participó de la recorrida de los equipos interdisciplinarios y de salud por esas barriadas, oportunidad en la que pudo dialogar con los vecinos y escuchar sus pedidos y sugerencias en el marco de la pandemia, como así también en materia de obras barriales y desarrollo comunitario.

Las tareas se circunscriben en el accionar del Estado provincial para articular, con todos los organismos de salud y prevención, las medidas sanitarias que ayuden a evitar la propagación del Covid-19.

En ese sentido y teniendo en cuenta la hipótesis de una “segunda ola o rebrote” de la enfermedad, es que los equipos de salud cumplen las tareas de difusión permanente de control y prevención, en distintos barrios tanto de Capital como del Interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestraron batería de dudosa procedencia

Mié Feb 24 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos de la Unidad Ciclística del Comando, en la jornada del último martes lograron recuperar una batería de dudosa procedencia, la cual era transportada por dos individuos que lograron darse a la fuga por inmediaciones del barrio Villa San Martin. El hecho se registró alrededor de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes