Jujuy: Un hombre intentó suicidarse y obligo a ver a su hija de 6 años como se colgaba del techo

La tentativa se produjo por desavenencias conyugales

Jujuy al día® – En la Subcomisaria de La Ovejeria se recepcionó la denuncia de una joven mujer, la que relató que su pareja salió del domicilio como a las 16:00 horas, regresando a las 22:30 en estado de ebriedad queriendo hablar con ella, a lo que se negó. Acto seguido se acercó a su hija de 6 años para decirle “por culpa de tu mama me voy a matar, vos te vas a quedar sola y sin papa, todo por culpa de tu mama”, luego salió de la habitación.

La nena lo siguió y este la obligo a quedarse mientras se ataba una soga al cuello y la otra punta a un perfil del techo, soltándose luego, quedando suspendido por el cuello. La niña  entro llorando a la habitación donde estaba su madre y le dijo que su papa estaba muerto. En ese momento la joven corrió y trato de levantarlo del estado de suspensión pero, viendo que no resistía, tomo un cuchillo y  corto la soga, logrando que el suicida cayera al suelo.

Por último llamo a la policía y a familiares, aunque la policía nunca llego, si lo hizo una hermana que se lo llevó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Municipios adhirieron a la estabilidad laboral de sus trabajadores

Mié Feb 24 , 2021
Jujuy al día® – Intendentes y Comisionados municipales formalizaron la adhesión de sus respectivas jurisdicciones al Decreto Acuerdo N° 2697 por el cual el Gobierno de la Provincia otorga el beneficio de estabilidad a agentes contratados bajo la modalidad de locación de servicios y a jornalizados de municipios y comisiones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes