Estabilidad para trabajadores contratados y jornalizados

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 28 Second

El Decreto Acuerdo 2697 emitido por el Gobierno de la Provincia, contempla estabilidad para trabajadores contratados bajo el régimen de locación de servicios y para jornalizados de jurisdicciones municipales.

Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia emitió el Decreto Acuerdo N° 2697 por el cual otorga el beneficio de estabilidad a agentes contratados bajo la modalidad de locación de servicios y a jornalizados de las municipalidades y comisiones municipales.

Acto de entrega de equipos para el sistema de salud, encabezado por Gerardo Morales, en la Ciudad Cultural.

La medida alcanza a quienes, al 31 de diciembre de 2020, cumplimenten los siguientes requisitos: Revistan la calidad de personal contratado bajo el régimen de locación de servicios o de jornalizados. Hayan prestado servicios en forma ininterrumpida y continua por un plazo no menor a 5 años. La medida alcanza a quienes, al 31 de diciembre de 2020, cumplimenten los siguientes requisitos: Revistan la calidad de personal contratado bajo el régimen de locación de servicios o de jornalizados. Hayan prestado servicios en forma ininterrumpida y continua por un plazo no menor a 5 años.

Por otra parte, indica que el beneficio será otorgado en las condiciones y con las excepciones que reglamentariamente determine cada municipio, siendo de aplicación lo previsto en el Decreto Acuerdo 9316-G-19.

La estabilidad será opcional para el agente y en su caso se dispondrá respetando la categoría de ingreso más baja de cada escalafón para el personal contratado y en la categoría que revista el personal jornalizado, al momento de optar por el beneficio.

En otro orden, el dispositivo invita a los municipios a adherir a la medida de referencia.

Cabe consignar, que lo dispuesto será de aplicación a partir del 1 de febrero del año en curso.

blank

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.