Programa «Club Joven» a pleno en El Bananal

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 3 Second

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Juventud, lleva adelante el Programa Provincial “Club Joven», y en la ocasión se presentó en El Bananal con una jornada de actividades recreativas/deportivas propuestas y organizadas por adolescentes y jóvenes, compartiendo un almuerzo al finalizar lo desarrollado.

Con la colaboración del Municipio de Yuto y la Dirección Provincial de Juventud, se llevaron adelante las primeras actividades recreativas y deportivas del Programa “Club Joven” en la localidad de El Bananal, las cuales se desarrollarán en todo el territorio provincial a lo largo del año 2021.

Con los jóvenes y adolescentes se concretaron actividades recreativas de zumba, bachata y de otros ritmos, en cuanto a las actividades deportivas se realizaron campeonatos relámpagos de fútbol y vóley.

Por otro lado, con la Fundación “Fructuosa López” se mantuvieron reuniones donde los jóvenes propusieron realizar torneos de ajedrez y talleres de danzas que se desarrollarán durante los próximos días.

El “Programa Club Joven “tiene como propósito generar un espacio de encuentro, garantizando la participación y reflexión a través de juegos recreativos, acciones comunitarias y capacitaciones de pre-adolescentes (13 a 16 años), adolescentes (17 a 20 años), y jóvenes (21 a 30 años), con actividades que se realizan de forma conjunta con los municipios de cada localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.