Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – Personal de la seccional 15º de Humahuaca tomo conocimiento por vecinos del barrio La Merced, que en una vivienda de 4X4 se había producido un incendio. Rápidamente una comisión policial arribo al lugar y se encontró con una precaria vivienda totalmente incendiada.

Tras remover los escombros se dieron con el cuerpo desmembrado de quien en vida sería Benigno Coronel, de 57 años. Al cuerpo calcinado, tanto así como todo lo que se hallaba en el interior, le faltaban ambas piernas y brazos.

De averiguaciones realizadas se pudo establecer que el hecho se habría producido aproximadamente a hs 02:00 del día domingo 21, tratándose del llamado Coronel Benigno de 57 años, con domicilio en la Localidad de Caspalá. Logrando comunicación con un sobrino, este comentó que su tío habría bajado a la ciudad a principio de mes para cobrar la jubilación y que hasta la fecha no había retornado. Aclarando que el mismo seria alcohólico.

Aparentemente el incendio se habría producido por una vela o mechero que dejo encendida. Por disposición del Fiscal el cuerpo quedo depositado en morgue del Hospital local, a la espera del examen médico policial.

A %d blogueros les gusta esto: