Jujuy: Padre envía a sus hijas al colegio aun sabiendo que una de ellas era positiva para COVID19

Jujuy al día® – Personal de la seccional 5º fue requerido por directivos de una escuela de Ciudad de Nieva a raíz de que un padre había enviado a sus tres hijas a pesar de que una de ellas habría arrojado positivo para COVID19 según el Certificado médico Emitido por el COE, aunque el progenitor se negaba a ello.

Como las alumnas no fueron admitidas y se les informó junto al padre sobre la situación de que una de ellas era positiva y las otras contacto estrecho no serían recibidas hasta que la situación cesara, el padre insistió en que las mismas tuvieran clases normalmente fue invitado a retirarse del colegio, requirieron de la asistencia policial para que este se retirara junto a sus hijas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Escuelas seguras mediante la labor de los pasantes del IUPS

Mar Feb 23 , 2021
Pasantes del Instituto Universitario Provincial de Seguridad promueven medidas sanitarias en las escuelas públicas. Jujuy al día® – El vicerrector del Instituto Universitario Provincial de Seguridad, Javier Tejerina, se refirió al servicio de control preventivo de bioseguridad que realizan los pasantes en los establecimientos escolares. En tal sentido, indicó que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes