Jujuy: Hallan un cuerpo sin vida de un joven que habría sido arrastrado por la corriente del río

Jujuy al día® – El hecho ocurrió en la jornada del sábado aproximadamente a las 18:50, cuando tomaron conocimiento de una motocicleta tirada al borde del Río La Aguada a 2 km del pueblo de Santa Catalina, sin ningún ocupante.

Al no encontrar ninguna persona en el lugar una comisión policial iniciaron un rastrillaje del cuerpo con el único resultado de, a una distancia de 2 km, en medio del arroyo se logra encontrar un barbijo color negro. Seguidamente a 2 km, altura del Paraje Morros, al costado del rio, lado derecho, a una profundidad de 95 cm, se observa en el margen un cuerpo flotando de cubito ventral en arena movediza de quien sería Cardozo Fernando Víctor, de 19 años ,con domicilio en Bº Santa Teresita de la ciudad de La Quiaca.

Se procedió al traslado del cuerpo hacia la Morgue del Hospital Jorge Uro para posterior examen cadavérico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Ministro de Salud desmiente la existencia de listados VIP para vacunarse

Mar Feb 23 , 2021
Jujuy al día® – El Ministro de Salud Gustavo Bouhid, extendió un mensaje brindando tranquilidad a la población respecto a la transparencia de la Campaña de Vacunación frente a Covid-19 que se lleva adelante en la Provincia de Jujuy. En la oportunidad, desmintió la existencia de listados VIP y acomodos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes