Interna UCR provincia de Buenos Aires: Morales manifestó su apoyo a Maximiliano Abad

Jujuy al día® – El gobernador de Jujuy afirmó que «no podemos dejar que ganen los que se suben a cualquier tren», y manifestó su contundente apoyo a la candidatura de Maximiliano Abad a la presidencia de la UCR en la Provincia.

De cara a la elección interna de la UCR bonaerense que se disputará el 21 de marzo, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, destrozó al senador nacional Martín Lousteau y al intendente de San Isidro y candidato a presidir el Comité Provincia de la UCR, Gustavo Posse, quienes recorren la provincia de Buenos Aires para pedir el voto radical.

Fue en una actividad realizada en el partido de General San Martín, Gerardo Morales, afirmó que “no podemos dejar que ganen los que se suben a cualquier tren”.

Asimismo, Morales brindó su total apoyo a la candidatura de Maximiliano Abad a la presidencia de la UCR en la provincia. “Estamos acompañando a Maxi, y a su grupo de trabajo, que desde el año 2015 están poniendo de pie al partido, fortaleciendo al radicalismo”, sostuvo y agregó que “sin un radicalismo fuerte en la provincia de Buenos Aires es muy difícil que podamos articular un radicalismo fuerte en la República Argentina. Y fortalecer el radicalismo, es fortalecer Juntos por el Cambio”.

“Al igual que Maxi, yo también quiero un presidente y un gobernador radical para la provincia de Buenos Aires para el 2023, y creo que tenemos tiempo para lograr esa meta. Depende de nosotros, de las decisiones que tomemos como fuerza política. Tenemos que llegar al 2023 con un plan de gobierno y demostrar que hay un radicalismo de pie”, destacó Morales

A su turno, Abad resaltó que “la lista que conformamos expresa la renovación partidaria en la provincia de Buenos Aires. Y a esta lista la integran radicales de toda la vida, pero que decidieron comprometerse con el presente y el futuro de nuestro partido. Esta lista garantiza la pertenencia, la identidad y la conducta partidaria”.

Del encuentro participaron también; el actual presidente de la UCR, Daniel Salvador; la diputada parlamentaria del Mercosur, María Luisa Storani; el diputado nacional, Sebastián Salvador; el senador de la provincia de Buenos Aires, Emiliano Reparaz; el exministro bonaerense, Jorge Elustondo; el candidato local, Néstor Figarola y referentes de distintas seccionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: La Virgen de Punta Corral no bajará a Tumbaya

Mar Feb 23 , 2021
Jujuy al día® – A raíz de la frágil situación sanitaria causada por el coronavirus, este año no bajará la Virgen de Punta Corral a Tumbaya. La decisión fue consensuada entre los propietarios de la sagrada imagen y la parroquia del pueblo quebradeño, a fin de cuidar a los fieles […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes