Dos empresas de telefonía móvil confirmaron que reintegrarán lo facturado de más en enero

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 0 Second

Claro y Movistar le comunicaron al ENACOM que lo harán a partir de marzo y con notas de crédito para los clientes.

Jujuy al día® – Las empresas de telefonía móvil Claro y Movistar le confirmaron al Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) que reintegrarán en marzo y con notas de crédito lo que facturaron en exceso en enero y febrero y que no habían sido autorizados por el organismo oficial.

Los reintegros son para los que aumentos excesivos que se cobraron previo a la publicación de ayer en el Boletín Oficial donde se autoriza a la telefonía móvil y superaban el 5 % que se les había permitido el Gobierno en enero.

Sobre los reintegros de los montos que se cobraron en exceso, las empresas Claro Argentina y Movistar Argentina confirmaron a ENACOM que reintegrarán en marzo, a través de notas de crédito, lo facturado en exceso a los aumentos autorizados en enero y febrero por el organismo.

Con los aumentos autorizados días pasados, del 7,5% y del 2,5% en febrero y marzo, si las empresas devuelven lo facturado de más en enero; en tres meses, en los primeros tres meses del año la telefonía celular habrá aumentado 15%.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.