Demorados tras sustraer pertenencias a una mujer

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último domingo procedieron a la demora de dos masculinos mayores de edad, quienes protagonizaron un ilícito, sustrayendo elementos a una transeúnte cuando circulaba en inmediaciones del barrio Cuyaya de esta ciudad capital.

El procedimiento se registró alrededor de las 05:30, cuando efectivos motorizados de la unidad mencionada toman conocimiento de un hecho de robo a una mujer sobre avenida Hipólito Irigoyen y Calle José de la Iglesia, donde dos masculinos luego e interceptarla la despojaron e sus pertenencias dándose a la fuga.

Ante la situación rápidamente los uniformados iniciaron un rastrillaje por el sector, logrando individualizar a los autores del hecho en calle Lamadrid y avenida 19 de abril, siendo demorados como así también se les secuestro dinero en efectivo y el aparato sustraído, siendo trasladados a la Comisaria Seccional 4ra, donde quedaron a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programa "Club Joven" a pleno en El Bananal

Mar Feb 23 , 2021
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Juventud, lleva adelante el Programa Provincial “Club Joven», y en la ocasión se presentó en El Bananal con una jornada de actividades recreativas/deportivas propuestas y organizadas por adolescentes y jóvenes, compartiendo un almuerzo al finalizar lo desarrollado. Con la colaboración del Municipio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes