Convocatoria para cubrir funciones de Formador Tutor

Convocan a los docentes de Nivel Superior a concurso para cubrir la función de Formador Tutor.

Jujuy al día® – En el marco del «Programa Provincial de Formación Docente Continua en Desarrollo Curricular y Educación Digital» aprobado por Resolución N°2089-E-20, el Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy y los Institutos de Educación Superior convocan a los docentes de Nivel Superior a concurso para cubrir la función de Formador Tutor.

La ministra de Educación, Isolda Calsina, dejó inaugurado el Ciclo Lectivo 2021 en las instituciones educativas de Educación Secundaria.

El Formador Tutor tendrá la función de orientar, acompañar y evaluar, en entornos mediados por TIC, a docentes de los niveles obligatorios en el trayecto de formación continua enmarcado en dicho Programa.

Las inscripciones se realizarán desde el 23 al 28 de febrero a través del siguiente formulario on line: https://bit.ly/3dhB2tk

Fechas a tener en cuenta:

  • 1 al 5 de Marzo Evaluación de los postulantes
  • 12 de Marzo Comunicación de los resultados
  • 15 de Marzo al 15 de Abril proceso de contratación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados tras sustraer pertenencias a una mujer

Mar Feb 23 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último domingo procedieron a la demora de dos masculinos mayores de edad, quienes protagonizaron un ilícito, sustrayendo elementos a una transeúnte cuando circulaba en inmediaciones del barrio Cuyaya de esta ciudad capital. El procedimiento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes