Portaba un arma de juguete en un supermercado

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Canes de la Policía en el día de ayer demoro a un sujeto de 22 años, quien exhibía una réplica de arma de fuego en el interior de un supermercado en el Barrio Ciudad de Nieva.

El hecho se registró a hs 20:40 cuando el personal de seguridad del comercio ubicado sobre Avenida Carrillo advirtió por las cámaras de seguridad que un individuo portaba entre sus pertenencias una supuesta arma de fuego, por lo que dio aviso al 911, constituyéndose al lugar efectivos de la División Canes quienes demoraron a esta persona, el cual presentaba aparentemente un retraso madurativo, quien tenía entre sus prendas un arma de juguete.

Por tal situación se dio participación a la fiscalía de Turno quien dispuso que el protagonista sea trasladado a Medicina Legal de la Fuerza para ser examinado por personal competente y que luego sea puesto a disposición de sus progenitores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Álvarez García se reunió con referentes del SEOM

Lun Feb 22 , 2021
El Ministro Normando Álvarez García, junto al Subsecretario de Relaciones laborales, Andrés Lazarte, recibieron a integrantes del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM). Jujuy al día® – En el encuentro dialogaron sobre el decreto de pase a planta, anunciado por el Gobernador Gerardo Morales y cuestiones particulares de los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes