Pizarro dijo que Versbitsky tiene desprecio por la vida

2

Verbitsky puso en evidencia su desprecio por la vida de quienes no son de su palo, aunque de eso también hay testigos de la represión que lo ponen en duda

Jujuy al día® – En su carácter de Presidente de la Convención Provincial Unión Cívica Radical- Jujuy, Mario Pizarro calificó a Horacio Verbitsky como un ser “nefasto“ y aseveró  que no se puede pasar por alto la inmoralidad que ha demostrado en distintos momentos de la historia argentina, siempre cobijándose en quienes le garantizan IMPUNIDAD para realizar las tareas de inteligencia ilegal al servicio de personajes tan siniestros como él, sean de la dictadura como de la guerrilla, y hoy amparado por el núcleo más duro “k” que trabajan por encima de la Ley. Así, agregó,  este “siniestro” personaje es como accedió a la vacuna a través de un atajo al amparo de la impunidad.”

“No debe llamarnos la atención la conducta de Verbitsky, una vez más este personaje siniestro puso en evidencia su desprecio por la vida de quienes no son de su palo, aunque de eso también hay testigos de la represión que lo ponen en duda” señaló Pizarro.

Continúo diciendo que Verbitsky ha demostrado con este gesto que cree que su vida vale más que la de miles de trabajadores de la salud que todavía no han podido ser vacunadas por falta de vacunas y están expuestos en la primera línea de batalla contra el Covid -19.

 “Horacio Verbitsky cree que su vida vale más que la de millones de argentinos que caminan al lado de la ley y esperan su turno para ser vacunados respetando a quiénes tienen prioridad por ser mayores o por ser pacientes de riesgo, es decir cree que su vida vale más que la de tu abuelo o abuela, padre o madre y hermano o hermana” cuestionó.

Finalmente el dirigente radical jujeño subrayó que “con la misma impunidad y desvergüenza, Verbitsky maneja a su antojo el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), buscando privilegios para sus secuaces de tropelías, haciendo de los derechos humanos un valor exclusivo y discrecional reservado para unos pocos. El CELS debería pedirle la inmediata renuncia para estar al frente del organismo por inhabilidad moral, como tantas veces se pide de los diputados que abusan del poder por su cargo” concluyó.

2 thoughts on “Pizarro dijo que Versbitsky tiene desprecio por la vida

  1. Utilizar el término «nefasto» para adjetivar la acción negativa del «periodista» Verbitzky es relativizar su accion pasada y presente del individuo en cuestión. Cabría más el de mencionarlo como «basura humana», no en vano su accionar terrorista y luego denunciar a sus propios compañeros de lucha, muestra la calidad de inmoral, antiético y antidemocrático que es el resumen de su vida.

  2. Este REPUGNANTE y SINIESTRO personaje, es
    solamente un «…..TERESO….» más flotando en
    la GRAN CLOACA DE MATERIA FECAL, en la cual
    están inmerso la mayoría de esta casta (políticos
    funcionarios, amigos, etc.etc..) que está llena de
    privilegios, y se creen dueños de esta estancia llamada—
    «…argentilandia…»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gimnasia y Tiro de Salta venció a Altos Hornos Zapla en Jujuy y es finalista del Regional Amateurs

Lun Feb 22 , 2021
Jujuy al día® –  Gimnasia y Tiro de Salta le ganó esta tarde como visitante a Altos Hornos Zapla de Jujuy por 3 a 0, se adjudicó la Zona Norte y jugará una de las finales del torneo Regional Amateurs, que otorgará cuatro asensos para el torneo Federal A para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes