Nueva reunión del Consejo Consultivo de Turismo

En el encuentro se evaluaron los resultados del fin de semana largo de carnaval y se proyectaron acciones para el turismo en Semana Santa.

Jujuy al día® – Apenas transcurrido el fin de semana largo de Carnaval, el Consejo Consultivo de Turismo desarrolló la segunda reunión en donde se evaluaron los resultados logrados y se analizaron algunas de las situaciones y planteos que se presentaron durante esos días.

El encuentro fue encabezado por el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, junto al secretario de Turismo, Diego Valdecantos, y participaron los referentes principales de las ocho entidades representativas de la actividad del sector privado.

«Durante la reunión del Consejo Consultivo se estuvieron analizando los buenos números logrados a lo largo del fin de semana largo de Carnaval y se dieron a conocer las estrategias conjuntas proyectadas para realizar el fin de semana largo de Semana Santa», detalló el ministro Posadas.

«En función de ello, se planteó la decisión de seguir trabajando en forma conjunta y cuidar el destino, no dejando de aplicar los protocolos y tomar todas las previsiones posibles para garantizar que Jujuy siga siendo un destino seguro», agregó el funcionario.

«Se evaluaron las diferentes situaciones ocurridas en el marco de la actividad turística, remarcando la importancia de respetar los protocolos vigentes a fin de mantener la actividad de forma responsable y segura», remarcó por su parte el secretario de Turismo, «puesto que por el momento, no se plantea cerrar ninguna actividad apelando a la responsabilidad de todos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Informan cortes de energía por mantenimiento en S.S. de Jujuy, El Talar y Vinalito

Lun Feb 22 , 2021
Jujuy al día® – Informamos que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: S. S. DE JUJUY Día: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes