Club Joven: Activa participación en Calilegüa

1

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Juventud, lleva adelante el Programa Provincial “Club Joven “ Jujuy que tiene como propósito generar un espacio de encuentro, garantizando la participación y reflexión a través de juegos recreativos, acciones comunitarias y capacitaciones de pre-adolescentes (13 a 16 años), adolescentes (17 a 20 años) y jóvenes (21 a 30 años).

Con la presencia de jóvenes y adolescentes de Calilegüa se concretó la presentación y planificación de actividades del Programa Provincial Club Joven en el C.I.C. del Barrio Tupac Amaru, junto a la Encargada de la Coordinación Comunitaria y Social, Viviana López; la referente del Centro Encuentro Adolescentes (C.E.A.) de Calilegüa, Cecilia Palacios y el Director de Juventud, Diego Trujillo.

En la oportunidad los jóvenes y adolescentes manifestaron sus propuestas para el Club Joven local. Se plantearon actividades deportivas y comunitarias como la identificación de cada una de las calles mediante la señalización con carteles de madera o metal. Manifestaron la necesidad de generar espacios de encuentro con los diferentes grupos del Club Joven de las distintas localidades y así generar un espacio de compañerismo.

One thought on “Club Joven: Activa participación en Calilegüa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Condenaron a un ex intendente de la municipalidad de Fraile Pintado

Lun Feb 22 , 2021
Eso si, la prisión es de ejecución condicional Jujuy al día® – El Tribunal en lo Criminal Nº 2 condeno a Omar Antonio Carrasco, ex intendente de la Municipalidad de Fraile Pintado, a la pena de tres años de prisión en forma de ejecución  condicional, más la inhabilitación especial perpetua […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes