Club Joven: Activa participación en Calilegüa

1
blank 1 blank 0
Read Time56 Second

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Juventud, lleva adelante el Programa Provincial “Club Joven “ Jujuy que tiene como propósito generar un espacio de encuentro, garantizando la participación y reflexión a través de juegos recreativos, acciones comunitarias y capacitaciones de pre-adolescentes (13 a 16 años), adolescentes (17 a 20 años) y jóvenes (21 a 30 años).

blank

Con la presencia de jóvenes y adolescentes de Calilegüa se concretó la presentación y planificación de actividades del Programa Provincial Club Joven en el C.I.C. del Barrio Tupac Amaru, junto a la Encargada de la Coordinación Comunitaria y Social, Viviana López; la referente del Centro Encuentro Adolescentes (C.E.A.) de Calilegüa, Cecilia Palacios y el Director de Juventud, Diego Trujillo.

En la oportunidad los jóvenes y adolescentes manifestaron sus propuestas para el Club Joven local. Se plantearon actividades deportivas y comunitarias como la identificación de cada una de las calles mediante la señalización con carteles de madera o metal. Manifestaron la necesidad de generar espacios de encuentro con los diferentes grupos del Club Joven de las distintas localidades y así generar un espacio de compañerismo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.