Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Juventud, lleva adelante el Programa Provincial “Club Joven “ Jujuy que tiene como propósito generar un espacio de encuentro, garantizando la participación y reflexión a través de juegos recreativos, acciones comunitarias y capacitaciones de pre-adolescentes (13 a 16 años), adolescentes (17 a 20 años) y jóvenes (21 a 30 años).

Con la presencia de jóvenes y adolescentes de Calilegüa se concretó la presentación y planificación de actividades del Programa Provincial Club Joven en el C.I.C. del Barrio Tupac Amaru, junto a la Encargada de la Coordinación Comunitaria y Social, Viviana López; la referente del Centro Encuentro Adolescentes (C.E.A.) de Calilegüa, Cecilia Palacios y el Director de Juventud, Diego Trujillo.

En la oportunidad los jóvenes y adolescentes manifestaron sus propuestas para el Club Joven local. Se plantearon actividades deportivas y comunitarias como la identificación de cada una de las calles mediante la señalización con carteles de madera o metal. Manifestaron la necesidad de generar espacios de encuentro con los diferentes grupos del Club Joven de las distintas localidades y así generar un espacio de compañerismo.

A %d blogueros les gusta esto: