Álvarez García se reunió con referentes del SEOM

El Ministro Normando Álvarez García, junto al Subsecretario de Relaciones laborales, Andrés Lazarte, recibieron a integrantes del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM).

Jujuy al día® – En el encuentro dialogaron sobre el decreto de pase a planta, anunciado por el Gobernador Gerardo Morales y cuestiones particulares de los municipios de Pampa Blanca, Fraile Pintado y Palpalá.

Ministros del Gobierno Provincial recibieron a gremios educativos docentes

Dentro de los temas abordados, los dirigentes reconocieron la estabilidad para los jornalizados, constituyendo esto un avance muy importante para los trabajadores.

También se habló de la situación general de los empleados municipales de toda la provincia y el trabajo en conjunto con la cartera ministerial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Finalizó el Yuvanga Ara, propuesta recreativa para Comunidades Aborígenes del Ramal

Lun Feb 22 , 2021
Niñas y niños de comunidades aborígenes del Ramal participaron de» Escuela de Verano», propuesta del Ministerio de Desarrollo Humano, espacio de contención social y entretenimiento. Jujuy al día® – Niñas y niños de comunidades aborígenes del Ramal se divirtieron con el “Yuvanga Ara” (Día de juego), propuesta del Ministerio de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes