Jujuy: Septuagenario muere atropellado y el responsable huyó

Luego se entregó en sede de la seccional 16º

Jujuy al día® – Personal de la seccional 16º tomo conocimiento de un accidente de tránsito, en el que habría una víctima. Rápidamente una comisión policial arribo al lugar, n Ruta Nacional 9 a la altura del cementerio de esa ciudad distante aproximadamente a 1 km del acceso sur a Abra Pampa, y constató que en el lugar se encontraba sin signos vitales quien en vida se llamara COLQUI ISAAC de 76 años, domiciliado en Abra Pampa.

Una vez indagados algunos testigos se supo que el anciano cruzaba la ruta en momentos en que un Peugeot 504 se acercaba para luego embestirlo y huir. Del golpe recibido la victima habría muerto instantáneamente.

Horas después se presentó voluntariamente en sede de la seccional 16º un hombre de 58 años, con domicilio en Abra Pampa, quien alegó no haber visto al anciano por falta de iluminación y porque este cruzo la ruta imprevistamente. Luego aseguró que, en shock, se fugó porque con él viajaba una hija con discapacidades y por ello optó por irse a su domicilio, donde dejo el vehículo.

El ayudante Fiscal Dr. Cavanna, dispuso el Inicio de Actuaciones, se realicen diligencias técnicas por Criminalística posterior traslado del cuerpo a la morgue del nosocomio local y secuestro del vehículo en tanto que el conductor previo examen permanecerá alojado en esa Unidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiad repudió la vacunación VIP y presentó iniciativa para garantizar la transparencia

Dom Feb 21 , 2021
Jujuy al día® – El senador nacional Mario R. Fiad mostró su preocupación y repudió los hechos conocidos en el día de ayer, cuando un periodista afín al gobierno nacional comentó que había logrado vacunarse tras contactarse con el Ministro de Salud de la Nación, Gines González Garcia.Al respecto, Fiad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes