Jujuy: Demoran a 40 personas, la mitad menores, por participar de una fiesta clandestina

Jujuy al día® – En la jornada del último sábado a la madrugada, personal de Comisaria Seccional 60º de la Ciudad de Perico, en forma conjunta con personal del Departamento Contravencional puso fin a una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en una vivienda de la Ciudad mencionada, por el cual fueron demorados un total de 40 personas aproximadamente.

A hs 02:40 personal policial se hicieron presentes en una vivienda ubicada en el Barrio Municipal donde los vecinos molestos por los ruidos, dieron aviso que en el lugar se estaría llevando a cabo un evento donde habría una gran cantidad de personas, por lo que una vez constituidos en el lugar y ante la autorización correspondiente se corroboro que en el interior de la vivienda se encontraban un gran número de personas.

Por el hecho se hizo comparecer a un total de 40 personas aproximadamente a la dependencia policial, pasando a calidad de arrestados a los mayores de edad, en tanto los menores fueron entregados a sus progenitores conforme lo ordenado por la fiscalía interviniente. Por el hecho se labro el acta contravencional al propietario del inmueble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: Todo lo que tenes que saber antes de vacunarte

Dom Feb 21 , 2021
¿Cuál es el lapso de tiempo entre la primera y la segunda dosis? ¿Me tengo que vacunar si ya tuve Covid-19? ¿Cuáles son los posibles efectos adversos y cuánto duran? Aquí, las respuestas. Jujuy al día® – La vacunación contra el Covid-19 avanza en el país. La Ciudad de Buenos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes