Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – En la jornada del último sábado a la madrugada, personal de Comisaria Seccional 60º de la Ciudad de Perico, en forma conjunta con personal del Departamento Contravencional puso fin a una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en una vivienda de la Ciudad mencionada, por el cual fueron demorados un total de 40 personas aproximadamente.

A hs 02:40 personal policial se hicieron presentes en una vivienda ubicada en el Barrio Municipal donde los vecinos molestos por los ruidos, dieron aviso que en el lugar se estaría llevando a cabo un evento donde habría una gran cantidad de personas, por lo que una vez constituidos en el lugar y ante la autorización correspondiente se corroboro que en el interior de la vivienda se encontraban un gran número de personas.

Por el hecho se hizo comparecer a un total de 40 personas aproximadamente a la dependencia policial, pasando a calidad de arrestados a los mayores de edad, en tanto los menores fueron entregados a sus progenitores conforme lo ordenado por la fiscalía interviniente. Por el hecho se labro el acta contravencional al propietario del inmueble.

A %d blogueros les gusta esto: