En Fraile Pintado la policía recupera bienes sustraídos en dos hechos de robo

Jujuy al día® – Días atrás efectivos de la Comisaria Seccional 40° lograron recuperar bienes que fueron sustraídos en dos hechos de robo sobre comercios de esa localidad, por el cual fueron demorados un total de 4 personas.

El primero de los casos tuvo lugar cuando la semana pasada se presentó a realizar denuncia en la sede policial, el propietario de una carnicería ubicada en el Barrio Plan Fil quien manifestó que personas desconocidas en la madrugada de ese día, ingresaron por la parte posterior de su comercio, sustrayendo cuatro cuchillos carniceros, 15 kilos de carne de novillo y 15 kg de chorizo.

Una vez interiorizados del hecho, personal de la comisaria se aboco a las tareas investigativas pertinentes y tras arduos trabajos logro dar con indicios sobre los presuntos autores del hecho y donde estarían los bienes denunciados, por lo que se aprehendió a tres sujetos como así se logró recuperar los bienes que fueron oportunamente reducidos por los malvivientes, quienes fueron trasladados a la sede policial quedando a disposición de la justicia.

El segundo de los casos se produjo cuando el día 7 de febrero se recibió denuncia de un propietario de un comercio polirubro ubicado en el Barrio Centro de esa ciudad, quien adujo que al llegar a su local en horas de la mañana se dio con la ingrata novedad que desconocidos ingresaron tras violentar los vidrios de una puerta, sustrayendo del interior accesorios de computación.

Nuevamente los efectivos de la Comisaria Seccional 40° se abocaron a las tareas investigativas a fin de esclarecer el hecho, logrando dar la identidad del presunto autor del ilícito, por lo que luego de la consulta con la Fiscalía de Turno se detuvo a un individuo de 22 años y posteriormente se logró recuperar parte de los elementos denunciados como sustraídos. Ante esta situación, esta persona quedo alojado en la dependencia policial a la espera de la resolución de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy iniciará la vacunación a la población en general

Dom Feb 21 , 2021
La vacunación en respuesta al Covid-19 se ampliará tras la llegada de 9000 dosis de Covishield a la Provincia. Jujuy al día® – “El pasado viernes arribó a Jujuy un primer lote de la vacuna COVISHIELD/ChAdOx1nCoV-19 Corona Virus Vaccine – Recombinant de AstraZeneca, producida en India, y a partir de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes