Concluyó la semana de la lucha contra el cáncer Infanto Juvenil

Educación Hospitalaria y Domiciliaria del Ministerio de Educación participó con un stand informativo en la jornada de concientización por la semana de la lucha contra el cáncer Infanto Juvenil.

Jujuy al día® – En inmediaciones de la Glorieta de Plaza Belgrano, con motivo de llevarse a cabo el Acto central conmemorativo por el “Día Internacional de la lucha contra el cáncer Infanto juvenil”, el equipo técnico de Educación Hospitalaria y Domiciliaria participó con un stand informativo.

Al respecto, Patricia Maidana, responsable del depto, indicó que “la modalidad considera importante los lazos Institucionales que refuerzan nuestro trabajo educativo, favoreciendo así la trayectoria escolar de nuestros niños en situación de enfermedad o convalecencia”.

Cabe destacar que estos eventos tienen como objetivo sensibilizar y concienciar sobre la importancia de los desafíos a los que se enfrentan los niños, adolescentes y sus familias, afirmando que todo niño con cáncer merece la mejor atención médica y psicológica. Como así también, que puedan contar con un acceso a un diagnóstico y tratamiento preciso y a tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy iniciará la vacunación a la población en general

Dom Feb 21 , 2021
La vacunación en respuesta al Covid-19 se ampliará tras la llegada de 9000 dosis de Covishield a la Provincia. Jujuy al día® – “El pasado viernes arribó a Jujuy un primer lote de la vacuna COVISHIELD/ChAdOx1nCoV-19 Corona Virus Vaccine – Recombinant de AstraZeneca, producida en India, y a partir de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes