La Quiaca: Decomisan bebidas alcohólicas valuadas en $216.000

La mercadería era transportada de manera ilegal y fue puesta a disposición del Juzgado Contravencional.

Jujuy al día® – El Juez Contravencional Nº 1 Dr. Matías Ustarez Carrillo, y el Secretario Contravencional Región Norte, Dr. Nelson Méndez, llevaron a cabo la destrucción, entre otros decomisos, de 2.400 latas de cerveza y 85 cajas de jugo vencidas, valuadas en doscientos dieciséis mil pesos ($ 216.000), por infracción al art. 108 y 90 de Ley 5860, por transporte ilegal sin ningún tipo documentación y violando disposiciones del COE, falta detectada en operativos llevados a cabo por el Cuerpo de Infantería.

la quiaca: los operativos epidemiológicos fueron determinantes para volver a zona verde

Seguí leyendo

Asimismo, se dispuso el reciclado del aluminio a cargo de la Cooperativa de Recicladores Quiaqueños MOCAJU. LTDA.

También, se devolvieron dos fardos de picadillo de 24 unidades cada uno, y se donaron 3 cajas de shampoo y dos (2) cajas de aceite, al Hogar de Ancianos de la Ciudad de La Quiaca, dependiente de la Prelatura de Humahuaca, previa aptitud para consumo realizada por la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de La Quiaca y acreditación de la documentación respectiva. Del acto, con presencia de testigos, se dio participación al personal policial que efectuó el secuestro y a los protagonistas multados.

Cabe destacar, que la disposición final del decomiso por parte del Juzgado Contravencional, es el último acto procesal de ejecución de condena a su cargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: Los vacunados con Sputnik-V cuentan con un 94% de anticuerpos

Sáb Feb 20 , 2021
El estudio fue realizado en más de 400 trabajadores y trabajadoras de la salud que según se aclaró «tienen un alto grado de exposición al virus». Jujuy al día® – Un estudio de seroprevalencia reveló la presencia de un 94% de anticuerpos en los empleados del hospital público de Bariloche, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes