La Quiaca: Decomisan bebidas alcohólicas valuadas en $216.000

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 12 Second

La mercadería era transportada de manera ilegal y fue puesta a disposición del Juzgado Contravencional.

blank

Jujuy al día® – El Juez Contravencional Nº 1 Dr. Matías Ustarez Carrillo, y el Secretario Contravencional Región Norte, Dr. Nelson Méndez, llevaron a cabo la destrucción, entre otros decomisos, de 2.400 latas de cerveza y 85 cajas de jugo vencidas, valuadas en doscientos dieciséis mil pesos ($ 216.000), por infracción al art. 108 y 90 de Ley 5860, por transporte ilegal sin ningún tipo documentación y violando disposiciones del COE, falta detectada en operativos llevados a cabo por el Cuerpo de Infantería.

la quiaca: los operativos epidemiológicos fueron determinantes para volver a zona verde

Seguí leyendo

Asimismo, se dispuso el reciclado del aluminio a cargo de la Cooperativa de Recicladores Quiaqueños MOCAJU. LTDA.

También, se devolvieron dos fardos de picadillo de 24 unidades cada uno, y se donaron 3 cajas de shampoo y dos (2) cajas de aceite, al Hogar de Ancianos de la Ciudad de La Quiaca, dependiente de la Prelatura de Humahuaca, previa aptitud para consumo realizada por la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de La Quiaca y acreditación de la documentación respectiva. Del acto, con presencia de testigos, se dio participación al personal policial que efectuó el secuestro y a los protagonistas multados.

Cabe destacar, que la disposición final del decomiso por parte del Juzgado Contravencional, es el último acto procesal de ejecución de condena a su cargo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.