Jujuy: Detienen a pastor evangélico acusado de abuso sexual

Jujuy al día® – El pastor evangélico, denunciado por abuso sexual por una joven de 15 años, fue detenido en la jornada del viernes. El religioso se desempeñaba en la Iglesia Manantial de Vida ubicada en un sector de la Tupac Amaru de San Salvador de Jujuy y según relató la víctima, era sometida desde hace cuatro años, por el pastor de su iglesia.

Tras detenerlo, se procedió además al secuestro de celulares, tablet y un pen drive, que serán inspeccionados y peritados por las autoridades judiciales

Según el relato de la joven, todo habría comenzado hace cuatro años, cuando ella tenía 11 y que durante todo este tiempo, el pastor la habría mantenido bajo amenazas para ocultar su macabro accionar.

La joven se habría animado a confesar, debido a que el centro religioso, Iglesia Manantial de Vida, no estaría en funciones ahora. El pastor, amenazaba a la víctima con que no revelara lo que sucedía entre ellos. Le decía que si lo hacía, cosas malas le pasarían a sus familiares y en especial a su madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: confirmaron 122 muertes y 5.944 nuevos contagios en todo el país

Sáb Feb 20 , 2021
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Nación reportó este sábado que se registraron 5.944 casos de coronavirus y murieron 122 personas. Con estos nuevos datos, la cantidad de contagios desde que comenzó la pandemia ascendió a 2.060.625 y las víctimas fatales ya son 51.122. Entre los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes