Finalizó la capacitación «Prácticas de Gestión en Materia de Administración Pública»

0

Estuvo destinada al personal policial, agentes del servicio penitenciario y personal administrativo del ministerio de seguridad.

Jujuy al día® – La capacitación fue organizada por la Secretaria de Seguridad Pública junto con el Despacho del Ministerio de Seguridad y fue avalada por el Instituto Universitario Provincial de Seguridad.

Participaron del acto cierre el ministro de Hacienda y Finanzas, C.P.N Carlos Sadir; la Coordinadora del IPAP, Lic. Laura Mallagray; el Director Provincial de Personal, C.P.N. Ricardo Sabino Garzón y la sub directora, María Gabriela Carabajal.

También se hicieron presentes el Vicerrector del IUPS, Lic. Javier Tejerina; el jefe y subjefe del Servicio Penitenciario de Jujuy, Inspector General Ariel Cari y Rolando Gutiérrez respectivamente.

Se entregaron certificados a los asistentes como a los disertantes a cargo de la capacitación, Luciana Salas Soler, de la Dirección de Despacho del Ministerio de Seguridad y a la Profesora de Lengua y Literatura, Belinda Mamani.

Cabe señalar que desde el Instituto Provincial de Administración pública (IPAP) se brindan constantes capacitaciones en pos de profesionalizar el personal en herramientas administrativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.