Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Estuvo destinada al personal policial, agentes del servicio penitenciario y personal administrativo del ministerio de seguridad.

Jujuy al día® – La capacitación fue organizada por la Secretaria de Seguridad Pública junto con el Despacho del Ministerio de Seguridad y fue avalada por el Instituto Universitario Provincial de Seguridad.

Participaron del acto cierre el ministro de Hacienda y Finanzas, C.P.N Carlos Sadir; la Coordinadora del IPAP, Lic. Laura Mallagray; el Director Provincial de Personal, C.P.N. Ricardo Sabino Garzón y la sub directora, María Gabriela Carabajal.

También se hicieron presentes el Vicerrector del IUPS, Lic. Javier Tejerina; el jefe y subjefe del Servicio Penitenciario de Jujuy, Inspector General Ariel Cari y Rolando Gutiérrez respectivamente.

Se entregaron certificados a los asistentes como a los disertantes a cargo de la capacitación, Luciana Salas Soler, de la Dirección de Despacho del Ministerio de Seguridad y a la Profesora de Lengua y Literatura, Belinda Mamani.

Cabe señalar que desde el Instituto Provincial de Administración pública (IPAP) se brindan constantes capacitaciones en pos de profesionalizar el personal en herramientas administrativas.

A %d blogueros les gusta esto: