Dos demorados por apedrear a personal policial y secuestro de moto de dudosa procedencia

0
blank 0 blank 0
Read Time59 Second

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer en el Barrio Islas Malvinas de esta ciudad, personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana procedió a la demora de dos sujetos de 20 y 25 años y el secuestro de una motocicleta por carecer de documentación.

A hs 02:45 en momentos que los efectivos del Grupo Motorizado Especial realizaban recorrido por calle Pedro Giachino casi Alférez Sobral observan a dos masculinos en una motocicleta estacionada, por lo que al solicitarle la documentación de la misma, los mismos refirieron que no la tenían en su poder.

En el momento en que los efectivos se aprestaban a trasladar al rodado, desde la terraza de una vivienda dos sujetos comenzaron a arrojar piedras contra los policías y del mismo lugar salió una mujer quien le refirió ser hermana de los agresores y que estos se encontraban en estado de ebriedad causando disturbios en el interior de la morada, por lo que autorizo a los efectivos del Comando al ingreso a la casa, donde procedieron a la aprehensión de los mismos. Posteriormente ambos sujetos fueron trasladados a la sede policial junto al rodado, quedando a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.