Demorados por enfrentamiento de patotas y secuestro de arma blanca en Barrio Norte

Jujuy al día® – El día martes en horas de la tarde personal del Cuerpo de Infantería logró la demora de tres sujetos que momentos antes fueron protagonistas de un enfrentamiento de patotas en el Barrio Norte de la ciudad capital.

El procedimiento se llevó a cabo a hs 16:30 cuando los uniformados tomaron conocimiento por los vecinos del lugar, quienes dieron aviso al 911 que en calle Bariloche e Islas Orcadas se estaría produciendo una gresca entre un grupo de personas con piedras y cuchillos, por lo que una vez presente el Pelotón de Infantería, los mismos se dieron a la fuga en distintas direcciones, logrando los efectivos aprehender a tres individuos, de los cuales a uno de ellos al momento de la requisa se le secuestró entre sus prendas un cuchillo. Por el hecho fueron trasladados a Seccional 4° del Barrio Cuyaya donde quedaron alojados a disposición de la justicia.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevamente las Clínicas privadas de Jujuy cortarían la atención a afiliados al PAMI

Vie Feb 19 , 2021
Sería debido a la falta de cumplimiento a lo prometido por la prestadora de servicios de jubilados. Jujuy al día® – Se reaviva el conflicto que se creía  saldado entre las clínicas privadas y el PAMI Jujuy. La entidad que nuclea a Clínicas y Sanatorios denuncia falta de cumplimiento de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes