Cierran en Paso de Jama por contacto estrecho del personal de control con un caso de coronavirus

Jujuy al día® – El Paso de Jama, que une a la provincia de Jujuy con Chile por la ruta 52, fue cerrado hoy debido a que “la totalidad del personal de entidades chilenas de control tuvo contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus”, informaron fuentes de la Secretaria de Seguridad Vial provincial.

“Debido a que la totalidad del personal de entidades chilenas tuvo contacto estrecho con caso positivo de Covid-19, se procede al cierre de dicho paso fronterizo, al no contar con personal de ese país, para el control respectivo”, indicaron fuentes del Gobierno jujeño.

Las fuentes de la Secretaria de Seguridad Vial provincial señalaron además que el corredor internacional continuará cerrado hasta tanto las autoridades chilenas reemplace a ese personal o se recuperen los trabajadores aislados.

El Paso de Jama se encuentra a más de 4.000 metros de altura y se estima que pasan unos 150 vehículos de carga diariamente para la comercialización entre ambos países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Argentina y Brasil acordaron impulsar la producción y comercialización del cannabis

Vie Feb 19 , 2021
En ambos países rigen marcos regulatorios que significaron la creación de un mercado legal de cannabis medicinal, lo que posibilitó un convenio entre la Cámara Argentina de Cannabis y la Asociación Brasileña de la Industria de Cannabis. Jujuy al día® – La Cámara Argentina de Cannabis anunció la firma de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes