La Brigada de Investigaciones de Alto Comedero recupero elementos robados de un establecimiento escolar

Jujuy al día® – El día de ayer efectivos de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero tras un rápido accionar investigativo recuperaron bienes que fueron sustraídos de la Escuela Bartolina Sisa del Barrio Túpac Amaru en Alto Comedero, procediendo a la demora de cuatro sujetos autores del hecho.

El hecho se registró en horas de la tarde cuando se presentó en la Seccional 56° la Directora del Establecimiento quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado por la parte posterior al edificio escolar, donde sustrajeron computadoras, elementos de cocina y mercaderías varias, por lo que de inmediato se hizo presente en el lugar efectivos de la Brigada de Investigaciones quienes  tras tareas de investigación pudieron establecer quienes serían los autores del hecho.

Ante esta situación se tomó conocimiento que los elementos sustraídos habían sido ocultos en un domicilio cercano al establecimiento educativo, por lo que tras consulta y autorización de la fiscalía interviniente se llevó a cabo un allanamiento en la vivienda indicada, logrando secuestrar los bienes que habían sido robados. Por el hecho fueron demorados cuatro personas quienes fueron trasladados a la sede policial quedando a disposición de la justicia  junto a los bienes recuperados.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recursos Hídricos, con obras en las cuatro regiones, y mitigación de riesgo

Jue Feb 18 , 2021
Jujuy al día® – El Plan Hídrico ejecuta obras de mitigación de riesgo de impactos negativos de ríos y cursos en poblaciones y zonas productivas, prevé contingencias y brinda protección en sectores críticos, a la vez que optimiza el recurso hídrico para su uso estratégico y la producción. Si bien […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes