Jujuy: Prosigue diálogo con gremios educativos por las paritarias

Jujuy al día® – En sede del Ministerio de Educación se llevó a cabo un nuevo encuentro entre el Gobierno de la Provincia y entidades sindicales de la educación en el marco de las paritarias para definir la futura pauta salarial. Las partes acordaron un cuarto intermedio para este próximo lunes para seguir avanzando en el objetivo de cerrar un acuerdo.

Encabezaron la reunión la Ministra de Educación, Isolda Calsina; el titular de la cartera de Trabajo y Empleo, Normando Álvarez García; el Ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir; y su par de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi.

Apertura del Ciclo Lectivo

Los gremios que nuclean a trabajadores de la educación y los funcionarios provinciales mencionados, al término de la reunión anunciaron que se abrió un cuarto intermedio hasta el próximo lunes, ponderando la instancia de diálogo en la que se encuentran, analizando y debatiendo la futura pauta salarial para el mencionado sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Se realizaron numerosas actas contravencionales por incumplimiento al Decreto 2075

Jue Feb 18 , 2021
Se registraron bailes, exceso de capacidad, eventos no autorizados entre otros hechos que infringieron las normas dispuestas. Jujuy al día® – Debido al fin de semana largo de carnaval, Policía de la provincia informa que se registraron varias transgresiones al Decreto Acuerdo Nª 2075 en el marco de la pandemia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes