Jujuy: Policías rescatan a un hombre tras arrojarse a un canal de riego en San Pedro

El día martes, personal policial de Seccional N° 35 logró rescatar a un hombre que tenía intenciones de quitarse la vida arrojándose a un canal de riego ubicado en la ciudad de San Pedro.

Jujuy al día® – Alrededor de las 01 de la madrugada, los uniformados tomaron conocimiento que en un canal cercano a las calles 25 de mayo y Av. Siria un hombre se había arrojado al agua. Ante la rápida intervención, los efectivos ingresaron al canal para salvar la vida del individuo de 28 años residente de la misma localidad.

Mediante consulta con el ayudante de Fiscal se dispuso trasladar al hombre hacia el Hospital Paterson, y así mismo activar el protocolo por tentativa de suicidio para brindar la ayuda correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mediación Comunitaria: Acciones conjuntas con Intendentes

Jue Feb 18 , 2021
La Directora Provincial de Mediación, Gilda Romero, participó recientemente de la Charla, «Un Centro de Mediación para mí Ciudad, Mediadores del Ramal» que se desarrolló en Libertador Gral. San Martín. Jujuy al día® – La jornada contó con la disertación del grupo “Mediadores del Ramal”, jóvenes egresados de la Tecnicatura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes