Efectivos policiales demoran a un hombre y logran recuperar un motovehículo sustraído

Jujuy al día® – Un sujeto de   27 años fue demorado en la Ciudad de El Carmen por sustraer un motovehículo de la puerta de un restaurante. El protagonista fue trasladado a la dependencia a policía donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El hecho fue registrado el día martes aproximadamente a horas 01 am, cuando un transeúnte informó a los efectivos que dos personas estaban sustrayendo una motocicleta de un restaurante ubicado en calle Belgrano esquina Dorrego.

De inmediato iniciaron un recorrido por la zona para individualizar a los delincuentes, quienes fueron encontrados empujando el rodado y al observar el móvil policial, los sujetos arrojaron el mismo y emprendieron su fuga, siendo uno de ellos aprehendido a pocos metros.

Tras el procedimiento se trasladó al hombre a la Seccional 8va, donde ya se encontraba el propietario radicando la denuncia correspondiente por el robo de su rodado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Cine Inclusivo con Audiodescripción"

Jue Feb 18 , 2021
La Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, invita a participar de la propuesta artística «Cine Inclusivo con Audiodescripción», dirigida a personas con discapacidad visual y público en general. Jujuy al día® – La propuesta artística “Cine Inclusivo con Audiodescripción”, organizado a través de la Dirección Provincial de Inclusión […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes