Jujuy: Internan en el hospital Infantil a una niña de 5 años con sospechas de abuso sexual

Jujuy al día® – El pasado lunes, pasadas las 3 de la mañana, ingresó a la guardia del Hospital de Niños una ambulancia del servicio de emergencia trasladando a una niña de 5 años a la que diagnosticaron “sospecha de abuso sexual”.

La madre, de 37 años, domiciliada en el barrio Mariano Moreno, dio a conocer al personal de salud que su cuñado le comentó que la nena le había contado que un vecino habría abusado de ella, aparentemente, una semana atrás. En ese momento le revela que la niña tenía dolores en sus partes íntimas pero que sospechaba que podría ser una infección urinaria.

Una vez revisada por una médica de guardia, la que diagnostica “sospecha de abuso sexual”, la internan en observación en una sala especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dan a conocer el cronograma de acreditación de la Tarjeta Alimentar de febrero

Mié Feb 17 , 2021
A partir de este mes los titulares percibirán un aumento del 50% en los montos percibidos. Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación informa las fechas de acreditación del mes de febrero para titulares de la tarjeta Alimentar. Bajo el marco del Plan Argentina contra […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes