Jujuy: Comienzan las clases para Nivel Inicial y Primario

El acto oficial de inicio del Ciclo Lectivo 2021 en Jujuy será en la Escuela Primaria Nº 44 de León, con la presencia Gerardo Morales y la ministra Isolda Calsina.

Jujuy al día® – La provincia de Jujuy inicia,hoy, el Ciclo Lectivo 2021 en los niveles inicial y primario, mientras que el secundario comenzará el lunes 22 de febrero. El acto oficial de la apertura será en la Escuela Primaria Nº 44 de León, y contará con la presencia del Gobernador Gerardo Morales y la ministra de Educación Isolda Calsina.

Primera Jornada Institucional

El Ciclo Lectivo 2021 será con cuidados extremos en las aulas y en espacios comunes de los edificios escolares, atendiendo a los protocolos sanitarios y medidas de bioseguridad, a fin de garantizar la salud de estudiantes, docentes y miembros de la comunidad educativa. Por disposición del Ministerio de Educación las clases en las escuelas rurales tendrán presencialidad diaria, igual modalidad será para las escuelas urbanas con poca cantidad de estudiantes, y solo se desdoblará el aula en aquellas escuelas donde la matrícula sea alta. Las medidas fueron adoptadas teniendo en cuenta el contexto de pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: 57 personas demoradas en una fiesta clandestina, 17 eran menores

Mié Feb 17 , 2021
Jujuy al día® – Ayer en horas de la tarde personal de Sub Cria. La Posta en forma conjunta con personal del Departamento Contravencional puso fin a una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en una vivienda de la Ciudad de Perico, por el cual fueron demorados un total […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes