Jujuy: 57 personas demoradas en una fiesta clandestina, 17 eran menores

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 2 Second

Jujuy al día® – Ayer en horas de la tarde personal de Sub Cria. La Posta en forma conjunta con personal del Departamento Contravencional puso fin a una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en una vivienda de la Ciudad de Perico, por el cual fueron demorados un total de 57 personas.

A hs 19:00 personal policial se hicieron presentes en una vivienda ubicada en el Barrio Norte Argentino donde los vecinos molestos por los ruidos, dieron aviso que en el lugar se estaría llevando a cabo un evento donde habría una gran cantidad de personas.

Una vez constituidos y ante la autorización correspondiente se corroboro que en el interior de la vivienda se encontraban un gran número de personas como así se secuestró bebidas alcohólicas.

 Por el hecho fueron demoradas un total de 40 adultos y 17 menores de edad, quienes fueron trasladados a la Sub Cria La Posta, donde posteriormente en consulta con la Fiscalía de Menores se dispuso que los mismos sean entregados a sus progenitores, en tanto el resto de los demorados tras las actuaciones correspondientes recuperaron la libertad. Por el hecho se labro el acta contravencional a la propietaria del inmueble como así también a los asistentes del evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.