Gerardo Morales: “No corresponde el indulto a Milagro Sala”

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 1 Second

Jujuy al día® – El gobernador de Jujuy dialogó con Luis Majul, en Esta Mañana, acerca del pedido de indulto a Milagro Sala y se refirió al tweet que le dedicó a Horacio Verbitsky, a quien denominó como “un personaje oscuro”.

blank

Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, aseguró que “no corresponde el indulto a Milagro Sala”, y explicó que “la única posibilidad de indultar para el presidente se refiere a causas tramitadas en la Justicia Federal, no la provincial”. De todas maneras, subrayó que “Alberto Fernández ya dijo que no lo va a hacer”.

Morales también manifestó que “el kirchnerismo duro es el que está pidiendo esto, que le haría mucho daño al país”. Por otra parte, recordó que le dedicó el tweet a Horacio Verbitsky (donde le desea un feliz cumpleaños y agrega: “Y hablando de bombas, que la pases bomba”): “Lo hice porque armó todo un aparato de difamación contra la Justicia y la provincia de Jujuy”, y añadió: “Además, sabe bastante de bombas. Verbitsky es un personaje oscuro que tiene las manos manchadas de sangre y tiene que ver con la bomba que se plantó en la Policía Federal, que se llevó la vida de 24 personas”.

AUDIO DE LA ENTREVISTA

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.