Gerardo Morales inauguró obras de relevancia en La Mendieta

El gobernador Gerardo Morales y el intendente de La Mendieta, Ricardo Farfán, dieron apertura a obras importantes para la localidad.

Jujuy al día® – En primer lugar, Morales encabezó la inauguración del nuevo sistema de iluminación y estructuras ornamentales en el Parque Armada Argentina, Punto Wifi de la localidad. En la oportunidad, se realizó un sentido homenaje al Dr. Miguel Ángel Guibergia y se descubrió una placa destacando su trayectoria.

El Gobernador Inauguró flamantes oficinas del Centro de Atención a Mujeres en Situación de Violencia en Libertador General San Martín

Así mismo, el Intendente Farfán firmó un convenio con el ministro de Infraestructura de la Provincia, Carlos Stanic para realizar la refacción del cementerio, por un monto de $650.000.

Posteriormente, el Gobernador junto, a las autoridades presentes, inauguró tres garitas: dos en el barrio Docente y una en el barrio Hipólito Yrigoyen, con sus correspondientes iluminaciones y estructuras edilicias para un mayor bienestar de los usuarios del transporte público. Del mismo modo, se inauguró la iluminación Led sobre la ruta N°56, en el acceso a La Mendieta.

En ese marco, Gerardo Morales felicitó la gestión del Intendente y las obras que se vienen realizando en La Mendieta. “Hay que valorar el trabajo de Ricardo Farfán y del equipo que acompaña, como así también a todo el pueblo, porque los logros se realizan en forma conjunta”. Además, ponderó el trabajo de los empleados municipales: “Están hermosas las garitas, es un gran trabajo de los municipales, y esto, es para destacar”.

“Ahora los municipales van a tener todos los beneficios que deben percibir por el amplio trabajo que realizan. Aquellos que tienen plan pasaran a ser jornalizados con los beneficios correspondientes, mientras que los jornalizados con cinco años de antigüedad pasaran a ser planta permanente”, señaló Morales y finalizó: “Voy a continuar luchando para que haya igualdad, paz y trabajo en nuestra Provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Las megaobras en Manantiales ya avanzaron un 85 %

Mié Feb 17 , 2021
Autoridades de COREBE y de FONPLATA confirmaron avances en las obras del Proyecto Manantiales, para un gran sistema de drenaje de aguas y conducción para riego sobre 7.500 hectáreas, que ya benefician a la producción en la zona y empiezan su tramo final. Jujuy al día® – Carlos Stanic, ministro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes