Dos demorados por robar un celular

Jujuy al día® –Anoche personal motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana procedieron a la demora de dos sujetos, de los cuales uno fue indicado por la victima por el robo de un teléfono celular en el Barrio San Pedrito.

El hecho se registró a hs 23:30 en momentos que los efectivos policiales recorrían el sector, fueron alertados por una mujer de 58 años quien les manifestó que en momentos que transitaba por cercanías a la Plaza Los Ceibos un masculino le arrebato su teléfono celular dándose a la fuga.

Con los datos aportados por la damnificada se logró individualizar al individuo que se encontraba en compañía de otro hombre en calle Moctezuma casi Incahuasi, los cuales al percatarse de la presencia de los efectivos policiales intentaron darse a la fuga siendo aprehendidos a pocos metros del lugar.

Ambos sujetos fueron trasladados a la Cria. Seccional 6° donde quedaron alojados a disposición de la justicia, luego se presentó la victima a realizar la correspondiente denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“La Municipalidad de Tilcara no controló”

Mié Feb 17 , 2021
Jujuy al día® – La definición pertenece al secretario de Asuntos y Relaciones Municipales, Javier Gronda, quien cuestionó severamente la “irresponsabilidad” de las autoridades comunales que hicieron caso omiso a los protocolos de bioseguridad y, en consecuencia, permitieron el “desborde” de concurrencia y circulación de personas durante la celebración del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes