Jujuy: Una mujer de apuñaló a su pareja y lo dejó desangrándose en una escalera

Jujuy al día® – Efectivos de la Seccional N°44 de Villa San Martín, lo habrían encontrado en una de las escalinatas del Puente San Martín tirado en el piso desangrándose producto de una herida de arma blanca en el pecho.

Posteriormente se supo que, tras una pelea, el hombre, Walter T. de 52 años, fue apuñalado por su pareja, Andrea A., de 40 años. Luego de apuñalar a la víctima en el tórax, la victimaria huyo dejándolo gravemente herido.

La victimaria fue detenida y puesta a disposición de la justicia a la vez que se le secuestrara un cuchillo de cocinero con el que habría lesionado a su pareja.

La víctima fue ingresado a la guardia del hospital Pablo Soria por personal del servicio de emergencia y, luego de diagnosticado, pasado a cirugía a fin de detener el sangrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: Con la próxima llegada de vacunas procedentes de India, empezará la inmunización a mayores de 70

Mar Feb 16 , 2021
Está prevista para inicios de la semana entrante. Las vacunas Covishield del Serum Institute se sumarán a las 400.000 unidades del primer componente de Sputnik V que llegaron el viernes. Jujuy al día® – Con la llegada de un nuevo lote de vacunas contra la Covid-19 prevista para inicios de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes