Carnaval en Jujuy: Seguridad Vial reporta 155 actas positivas de alcoholemia

El informe estadístico de Seguridad Vial corresponde al periodo del lunes 8 al domingo 14 de febrero del presente año.

Jujuy al día® –Nuevamente la Secretaria de Seguridad Vial dio a conocer su reporte semanal generado por el Observatorio Vial Provincial.

  • Siniestros: 54 hechos de tránsito, con dos personas fallecidas.
  • Alcoholemia: De 1.123 personas controladas, 155 dieron positivo.

Con respecto a las infracciones viales, de un total de 8.185 vehículos controlados, 28 fueron por velocidad y 828 por actas varias.

El resultado revela que el 14% de conductores controlados, estaban alcoholizados.

Recomendaciones

Hasta este martes 16 de febrero los distintos destacamentos como puestos de control estratégicos estarán abocados a fiscalizar el tránsito en rutas nacionales y provinciales.

Se recuerda a los conductores que circulen por las rutas nacionales y provinciales que deberán tener la documentación obligatoria.

Personal vial solicitará, DNI, licencia Nacional de Conducir, Cédula Verde o Azul, comprobante de seguro en vigencia, revisión técnica vehicular y patente legible. Voucher de reserva hotelera o gastronómica.

Quienes viajen además deben usar cinturón de seguridad, encender las luces bajas, no sobrepasar la cantidad de ocupantes, respetar los límites de velocidad y no consumir bebidas alcohólicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Carnaval en Jujuy: Sanción a trasgresiones y multas de un millón de pesos a comparsas

Mar Feb 16 , 2021
Desde el jueves, se labraron 88 multas a comparsas, boliches y eventos masivos, donde cabe la pena máxima estipulada a contravenciones de este tipo, equivalente al millón de pesos. Jujuy al día® –El Crio. Jaime Brizuela, asesor del Ministerio de Seguridad, brindó detalles de los resultados de los dispositivos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes