Búsqueda de persona

Jujuy al día® – JESUS DANIEL LOPEZ PEREZ, de 35 años de edad, con domicilio en calle Dr. Baldi Nª1750 del Barrio Cuyaya– San Salvador de Jujuy, el cual se ausenta desde el 12 de febrero del corriente año. Actuaciones a cargo de División de Búsquedas de Personas de la Brigada de Investigaciones Capital.

El protagonista respondería a la siguiente descripción morfológica: 1,75mts de altura, contextura delgada, tez trigueña, cabello corto lacio de color negro. Presenta un tatuaje del escudo de River Plate en brazo izquierdo y en el pecho el escudo del Club Cuyaya.

Al momento de su desaparición vestía una remera color negro con imágenes blancas, un buzo de color negro con letras rojas y blancas, un pantalón negro deportivo, zapatillas de color gris y una gorra de color negro.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Bomberos rescataron a un zorro que ingreso a una vivienda 

Mié Feb 17 , 2021
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Bomberos de la Policía de la Provincia en el día de ayer procedieron a asistir a un zorro de pocos meses que ingreso a una vivienda del Barrio Los Perales. A hs 09:25 un vecino informo al personal de Bomberos que encontró […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes