Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – El equipo operativo de Agua Potable que trabajaba desde ayer sin pausa con el fin de solucionar a una obstrucción en la red de alimentación del servicio agua de 790 viviendas de Cuyaya, logró reestablecer el servicio esta mañana.

Luego de intervenir durante toda la noche personal afectado a brindar soluciones logró sustraer los elementos que obstruían la red de ingreso al barrio 790 Viviendas de Cuyaya. Por su ubicación en el irregular terreno y el elevado nivel de interferencias con otros servicios e infraestructura los trabajos implicaron por momentos excavación manual generando que la tarea sea más compleja y lenta.

Para dar con el punto crítico se afectó a todo el personal de guardia y equipamiento, se realizaron cinco sondeos en distintos puntos de una red muy antigua y por la madrugada pudieron identificar la obstrucción para trabajar sobre ella y resolverla.

A las 11 de la mañana se purgó el sistema para que el agua llegue a cada casa con la presión necesaria. Cabe destacar que durante el tiempo de trabajo operativo los camiones cisternas asistieron los usuarios afectados.

A %d blogueros les gusta esto: