Agua Potable reestableció el servicio en las 790 viviendas del barrio Cuyaya

0
blank 0 blank 0
Read Time55 Second

Jujuy al día® – El equipo operativo de Agua Potable que trabajaba desde ayer sin pausa con el fin de solucionar a una obstrucción en la red de alimentación del servicio agua de 790 viviendas de Cuyaya, logró reestablecer el servicio esta mañana.

blank

Luego de intervenir durante toda la noche personal afectado a brindar soluciones logró sustraer los elementos que obstruían la red de ingreso al barrio 790 Viviendas de Cuyaya. Por su ubicación en el irregular terreno y el elevado nivel de interferencias con otros servicios e infraestructura los trabajos implicaron por momentos excavación manual generando que la tarea sea más compleja y lenta.

Para dar con el punto crítico se afectó a todo el personal de guardia y equipamiento, se realizaron cinco sondeos en distintos puntos de una red muy antigua y por la madrugada pudieron identificar la obstrucción para trabajar sobre ella y resolverla.

A las 11 de la mañana se purgó el sistema para que el agua llegue a cada casa con la presión necesaria. Cabe destacar que durante el tiempo de trabajo operativo los camiones cisternas asistieron los usuarios afectados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.