Un hombre fue aprehendido al intentar robar en barrio Los Perales

Jujuy al día® – El jueves en horas de la noche, efectivos de la Seccional N°55 con asiento en barrio Los Perales procedieron a la demora de un hombre que ingresó a un domicilio con intenciones de robo.

El hecho se registró cuando los vecinos escucharon continuos ladridos de un perro, por lo que se dirigieron a la parte externa de sus domicilios y observaron que una persona intentaba ingresar a una vivienda de calle La Posta. 

Seguidamente solicitaron la presencia de personal policial, que llego de manera inmediata a verificar lo sucedido, constatando que se trataba de un intento de robo.

El sujeto de 26 años habría violentado la puerta de ingreso para cometer el ilícito. El mismo fue aprehendido dentro del domicilio y trasladado a la sede policial donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cuatro demorados por abigeato y secuestro de armas de fuego en palma sola

Lun Feb 15 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 36 con asiento en la localidad de Palma Sola días atrás procedieron a la detención de cuatro personas involucradas en el delito de abigeato y el secuestro de armas de fuego. El hecho se registró el día jueves en horas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes